Redes Sociales
Lunes 24 de Abril de 2017

El polémico y peligroso tweet que Julián Serrano debió borrar de su cuenta

Además de ser YouTuber, actor y cantante, Julián Serrano es hoy en día uno de los personajes "teen" con más repercusión en las redes. Y su responsabilidad con respecto a sus palabras crece día a día, por eso, este fin de semana debió borrar de su cuenta de Twitter un comentario que de inmediato muchos consideraron desafortunado.

"¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser algo cósmico porque es increíble", escribió, pero de inmediato recibió muchas críticas por parte de sus seguidores más conscientes de su potencial peligro.

serrano01.jpg

Sin embargo, durante la corta vida virtual de su tweet, llegó a recibir más de 1.500 retweets y 3.350 "me gusta" ya que Serrano, de 23 años, reúne a más de un millón y medio de seguidores en su cuenta.

En un contexto global en el que la temática del bullying y el suicidio adolescente fue instalada mediáticamente a través de la controversial serie 13 Reasons Why (que narra la historia de una joven que decide quitarse la vida luego de atravesar un período conflictivo en su escuela), el comentario del actor de Quiero vivir a tu lado no pudo evitar ser despojado del tono jocoso con el que suelen tomarse sus dichos. Después de eliminar el posteo, él mismo hizo referencia a la producción de Netflix diciendo que "odia ver las series moda" y que por eso la verá dentro de 20 años...

Embed


Comentarios