Cambiemos
Viernes 23 de Junio de 2017

El neurólogo Facundo Manes finalmente no será candidato

Sonaba como candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Dijo que "la polarización" que se plantea "no se asemeja al aporte" que puede realizar.

El neurólogo Facundo Manes finalmente no será candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, luego de que declinara un ofrecimiento de la gobernadora María Eugenia Vidal.

La definición se produjo en la mañana de este viernes en un encuentro que mantuvo la mandataria provincial con Manes por espacio de 45 minutos.

Según señalaron voceros del dirigente vinculado al radicalismo, Vidal le pidió que aceptara una candidatura pero Manes declinó el ofrecimiento al considerar que "la polarización" que se plantea de cara a la campaña "no se asemeja al aporte" que puede realizar.


manes-tombino.jpg
Manes recibió una camiseta del Tomba por parte del intendente de Godoy Cruz.
Manes recibió una camiseta del Tomba por parte del intendente de Godoy Cruz.

Desde el entorno de Manes destacaron la "gratitud" hacia la gobernadora y ratificaron que "seguirá trabajando" junto a la mandataria bonaerense y vincularon la declinación con que se avecina "una elección de carácter polarizado".

Según trascendió, Vidal le ofreció a Manes el segundo lugar de la boleta de diputados nacionales de Cambiemos, a pesar de que en los últimos meses se había especulado con la posibilidad de que encabezara la nómina.

Manes en la actualidad coordina de un equipo que desarrolla políticas para estimular el capital mental de los niños, vinculado al Gobierno bonaerense.

vidal-manes.jpg
Bienvenida. El ministro Salvai y la gobernadora junto al neurólogo Manes.
Bienvenida. El ministro Salvai y la gobernadora junto al neurólogo Manes.