Redes Sociales
Miércoles 17 de Mayo de 2017

El mal momento que vivió Guillermo Moreno en el medio de una plaza

El ex funcionario kirchnerista había bajado segundos antes de una camioneta 4×4. Mientras caminaba por la plazoleta ubicada en Kennedy y avenida Colombia, una mujer se le acercó y le reprochó "haber saqueado el país".

"Vos nos debés a todos, ¡el país se robaron, ladrones!". Una mujer increpó al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuando caminaba junto a un guardaespaldas cerca de la Embajada de los Estados Unidos.

El ex funcionario kirchnerista había bajado segundos antes de una camioneta 4×4. Mientras caminaba por la plazoleta ubicada en Kennedy y avenida Colombia, una mujer se le acercó y le reprochó por haber saqueado el país. "A vos no te voté; a la tilinga (por Cristina Kirchner) la voté y ella te puso ahí", le reprochó.


Astuto, Moreno le contestó que ella no tiene derecho a hablarle así. "¿Ah, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. ¿Y eso qué es? Como ciudadana que vos representás, eso sí me molesta", le reprochó la mujer.

Toda la secuencia fue grabada esta mañana, cerca de las 8, por una joven que paseaba a su perro, quien de inmediato subió el acalorado cruce a las redes sociales a través de la cuenta de twitter @TomasVdelaTorre.


Embed


Comentarios