Pais
Miércoles 26 de Abril de 2017

El dolor de Margarita Barrientos

Murió su marido Isidro Antúnez.

Isidro Antúnez, el esposo de la fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, murió hoy en una clínica de Añatuya, Santiago del Estero.



El hombre había sido internado el sábado pasado por una descompensación que sufrió mientras trabajaba en la construcción de un comedor solidario en esa localidad del sur santiagueño.



Medios locales informaron que los restos de Antúnez, que tenía 69 años, serán trasladados y velados en la fundación de la que Barrientos es fundadora, Los Piletones, en Villa Soldati.



Antúnez dirigía hace varios meses la construcción del comedor "San Cayetano", obra iniciada por la Fundación "Margarita Barrientos", en un predio ubicado en el cruce de las calles 24 de Septiembre y José Orellana del humilde barrio conocido como Colonia Osvaldo, que en su primera jornada le dio de comer a más de un centenar de niños y mayores.



La ciudad de Añatuya, cabecera del departamento Taboada, en el sur de Santiago del Estero, tiene más de 25.000 habitantes y la mayoría se dedican a tareas rurales en la región.



Fuente: Télam

Comentarios