Pais
Viernes 30 de Junio de 2017

El doble de Messi tuvo su boda paralela en la calle y frente al hotel del City Center

Se trata de Alex, un joven que es oriundo de San Pablo y que montó un acting en la calle junto con el Canal 13 de San Pablo

El casamiento de Lionel y Antonela en Rosario dio para todo. También para que el doble brasileño de Messi haga su propio show. Es que mientras en el interior del hotel se llevaba adelante la boda del año, afuera, en la calle, el Messi trucho también contrajo matrimonio.
Axel, el chico de Brasil que afirma parecerse a Lionel, también dio el sí a la misma hora y casi en el mismo lugar y con un cura trucha, obvio. "Alex es tan fanático de Lionel que cuando supo que venía a casarse a Rosario él quiso hacer lo mismo", contó Gerardo que hizo de padrino, y dijo ser actor.
En rigor, toda la puesta en escena se trató de un acting armado por el Canal 13 de San Pablo, que trajó al Messi trucho. "Estoy feliz de poder casarme en esta ciudad maravilhosa, a la que volverá en algún otro momento", dijo el joven, que tampoco parecía entender mucho.
Básicamente el programa brasileño es una especie de CQC, que encabezaba Mario Pergolini en su momento en la Argentina y que tiene la misma tónica, al punto que el casamiento seguirá esta noche en un salón, donde además habrá una presentadora que es similar a Mirtha Legrand. Como para que el acting sea completo.

boda trucha

Comentarios