Casamiento Messi Roccuzzo
Viernes 30 de Junio de 2017

El conductor rosarino que no tomó bien el despliegue por el casamiento de Messi y Roccuzzo

El audio que se difundió en WhatsApp pudo empezar en serio y terminar en broma o nacer en clave de humor. El hecho concreto es que ya es viral

Un rosarino se quejó por las calles y accesos cortados y desvíos en el tránsito Rosario debido al casamiento de Linonel Messi y Antonella Roccuzzo, que se realizará este viernes en un importante hotel rosarino.


El audio, que se difundió en WhatsApp, pudo empezar en serio y terminar en broma o nacer en clave de humor. De todos modos se viralizó y a muchos le pareció gracioso, aunque se usan términos muy ofensivos.


beso.jpg


No fue el único ciudadano en protestar contra el operativo de tránsito y seguridad que afecta la circulación en una zona de Rosario pero el susodicho grabó un audio que se viralizó en WhatsApp. A pesar del enojo del hombre y del subido tono de sus insultos, por su estilo "Tano Pasman", el audio se viralizó, sobre todo entre los rosarinos que se vieron afectados por los embotellamientos a la hora de desplazarse por la ciudad.


Rosarinoenojado.ogg


El hombre descargó toda su ira en una catarata de insultos para la pareja y sus invitados. En la volteada cayeron también Shakira y Piqué que llegaron este mediodía a Rosario en medio de un fuerte operativo de seguridad, tal como si se tratara de algún jefe de Estado.


LEER MÁS: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CASAMIENTO MESSI - ROCUZZO

Embed

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Comentarios