Sin contemplaciones
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

El abogado de Maradona: “No es un delirio que Claudia Villafañe vaya presa”

Matías Morla se refirió a la decisión de la Justicia de inhibir los bienes de la ex esposa del Diez. “Que sus socios vayan preparando un bolso porque tendrán una larga estadía en Dubai”, agregó. 

Fue solo la calma que antecede una fuerte tormenta. Otra embestida legal de Diego Maradona contra su ex esposa Claudia Villafañe devolvió a escena una interna familiar que parece no tener fin.
En horas de la mañana la Justicia inhibió los bienes de Villafañe y el abogado de Maradona, Matías Morla, subió la apuesta y aseguró que “no es un delirio que Claudia vaya presa”.
En diálogo con América, Morla entregó los argumentos de esta posibilidad.  “Estás hablando de una evasión agravada y tenés una retención indebida que también contempla cárcel”, manifestó el letrado.
El cruce de Maradona con Villafañe y sus respectivos empleados se desentrañó a raíz de la auditoría que inició Diego para rastrear un supuesto faltante millonario.
El abogado de Maradona también se refirió a los socios de Villafañe, Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti, a quien los acusó de supuestas estafas y de robarle dinero al ex capitán de la Selección. 

Comentarios