Pais
Viernes 25 de Agosto de 2017

Directivo se filmó teniendo sexo en la dirección de la escuela

Fue en una escuela primaria de Chaco. Las imágenes lo muestran al vicedirector manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Aseguran que será separado del cargo.



Un escandaloso episodio provocó ayer la indignación en la comunidad de Fontana, una pequeña ciudad de la provincia de Chaco. Un directivo de una escuela primaria será desplazado de su cargo tras hacerse público un video en las redes sociales donde se lo ve teniendo sexo en un establecimiento educativo.

Las imágenes comenzaron a circular este jueves por la mañana, en ellas se lo observa al vicedirector de la Escuela Primaria N° 6 manteniendo relaciones sexuales con una mujer dentro del establecimiento, al lado de la "Bandera de Ceremonias".


En pocas horas se convirtió en un "viral" que trascendió a la localidad conocida como "Ciudad del Abrazo Cordial", ubicada a 5 kilómetros de Resistencia. Se ofrecía, según publican algunos medios locales, como "material picante" a cambio de una "tarifa". Sin embargo, pocas horas después, fue eliminado.


Según publica datachaco.com a través de la supervisora de la institución, se actuó conforme a la normativa y se le inició una información sumaria al docente involucrado, quien se encuentra de licencia -por una semana, desde este jueves-, pero tras este período será separado del cargo.

Desde la cartera educativa, además, llevaron tranquilidad a la comunidad poniéndolos en conocimiento de que las personas que estarían involucradas ya se encuentran con el proceso informativo sumarial correspondiente.

Comentarios