Accidente fatal
Domingo 25 de Junio de 2017

Dieron a conocer un número telefónico para que puedan llamar los familiares de los niños accidentados en Mendoza

La Dinaf está al cuidado de los menores que protagonizaron el accidente en la ruta 144. Hay menores de entre 4 y 15 años.

La Dinaf tomó intervención para asistir a los niños que estuvieron involucrados en el fatal vuelco del colectivo con turistas en la ruta 144, en San Rafael, donde hay al menos 12 muertos y decenas de heridos.

Ainoa Maizstegui de Dinaf confirmó que los menores, de entre 4 y 15 años, quedaron alojados en el albergue municipal y habilitaron un número de teléfono para que los familiares puedan comunicarse y tener noticias sobre el estado de los niños.

"Estamos activando el protocolo para la intervención y el cuidado de los niños. Quedaron albergados en un hospedaje municipal con operadores de Dinaf y contenidos", dijo Maizstegui

La funcionaria también dio un número de un teléfono celular que está habilitado "para los familiares que quieran comunicarse desde Buenos Aires".

"Hay gente de Buenos Aires que quiere comunicarse pero no lo puede hacer. Se estaban dando números erróneos. El teléfono (celular) es 0261 15 2099604", concluyó.

Comentarios