Femicidio
Viernes 06 de Octubre de 2017

Derribó el portón con la camioneta, mató a su ex mujer, hirió al hijo y se ahorcó

Un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, hirió al hijo de ésta de 4 años delante de su hermana de 11 y luego se suicidó en un establecimiento rural de Coronol Pringles.

Un hombre asesinó este viernes a puñaladas a su ex pareja e hirió al hijo de ésta, de 4 años, todo delante de una niña de 11, también hija de la víctima, tras lo cual se ahorcó en el galpón de un establecimiento rural que pertenece a su padre, en el partido de Coronel Pringles, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
En la casa vivían Florencia Rueda, de 25 años junto a sus hijos de 12 y 4 años. El sujeto atacó a la mujer y al más chiquito. La mujer recibió heridas muy graves y pese a llegar con vida al hospital local, falleció a los pocos minutos.

pringles.jpg


Su hijito también recibió una cuchillada en la pierna, pero está fuera de peligro, luego de haber sido operado quirúrgicamente, mientras que la nena de 12 años, hija de Florencia Rueda, resultó ilesa y fue testigo del hecho.
Tras cometer el hecho, Julián Di Paolo, se dirigió a un campo ubicado en cercanía de la Escuela Nº 4, allí se quitó la vida.

Comentarios