Cristina Fernández de Kirchner
Sábado 26 de Agosto de 2017

Cristina Kirchner se mostró con intendentes peronistas en Lomas de Zamora

Con el triunfo electoral confirmado, la expresidenta estuvo con mandatarios de la Tercera Sección.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo ayer una reunión con los intendentes de Unidad Ciudadana de la Tercera Sección Electoral que apoyan su candidatura.

El encuentro fue concretado en el municipio de Lomas de Zamora, y CFK estuvo junto a su compañero de lista, Jorge Taiana. La exmandataria divulgó un video en su canal de YouTube, donde se la ve conversando con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, quien le comenta que espera una hija para octubre y le recuerda las obras que inauguró junto a Néstor Kirchner.

Embed


También estaban el candidato a diputado nacional Fernando Espinosa, y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), entre otros. No estuvo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, porque está de viaje.

Durante la reunión, Cristina y los intendentes coincidieron en la preocupación por la suba de los servicios programada para después de las elecciones de octubre. Al mismo tiempo calificaron como "manipulación y engaño" la decisión de posponer el cobro del 50% de las facturas de gas correspondientes al invierno. "El claro objetivo es que no le lleguen (las facturas) a los ciudadanos en la recta final de la campaña", indicó la candidata a senadora según trascendidos publicados por Página 12. Hubo cautela al hablar sobre las irregularidades en el recuento de votos.

"Para declarar un ganador hay que esperar hasta contar el último de los votos porque se están escrutando las voluntades de millones de bonaerenses", se indicó. En ese sentido, criticaron a los funcionarios que hablaron de una victoria del kirchnerismo por "un puñado de votos". "Ese puñado de votos significa sumar a un senador como Taiana y varios diputados para frenar el ajuste".

Comentarios