Pais
Martes 20 de Junio de 2017

Con el estadio de Arsenal repleto, Cristina lanza su candidatura en el frente Unidad Ciudadana

Desde las 13, una multitud de organizaciones sociales, sindicales y políticas copan las tribunas y el campo de juego alrededor del escenario.

El estadio de Arsenal se encuentra atiborrado de gente como nunca ocurrió. Y no se trata precisamente de un partido de fútbol sino del acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana, que encabezará la expresidenta Cristina Krichner.

Desde las 13, una multitud de organizaciones sociales, sindicales y políticas copan las tribunas y el campo de juego del Julio Humberto Grondona, donde se espera que la exmandataria suba a las 15.30 para lanzar formalmente su candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Embed
Estiman que Cristina hablará de las altas cifras del desempleo, el endeudamiento, el enfriamiento de la economía y los problemas de seguridad que atraviesa el Gran Buenos Aires, entre otros reclamos.

La exjefa de Estado se mostrará con más de cincuenta intendentes bonaerenses, como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

También se prevé la presencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Julio Pereyra (Florencio Varela); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros.

Comentarios