Pais
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Bergman fue en viaje oficial a Chile y se volvió con dos LCD gigantes

El ministro aprovechó su participación en un congreso ambiental en ese país para hacer compras. El tamaño de los productos -55 pulgadas- le impidió pasar inadvertido. En su entorno dijeron que era para una "donación".

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, se fue en viaje oficial a Chile donde participó del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental. A su regreso, tuvo la mala suerte de cruzarse, en el aeropuerto de Santiago de Chil, con la periodista Arantxa Escribano, columnista de Radio Nacional en el programa Poné Primera que conduce Román Lejtman de lunes a viernes, quien le sacó una foto maniobrando con enormes cajas de televisores que había adquirido en el vecino país.


Embed

Sorprendida, la periodista publicó la imagen en su cuenta de Twitter. En el texto expresó: "Volviendo de SCL me encuentro a @sergiobergman en el avión. ¿Le parecerán caros en arg los tv? Se trajo 2 de Chile!!!"


Las fotos se viralizaron rápidamente y el funcionario volvió a ser la estrella de las redes, al igual que hace pocos días, cuando se había disfrazado de planta en un evento.


LEER MÁS: El rabino Bergman se disfrazó de árbol y provocó una catarata de memes

Embed


Si bien desde el entorno de Bergman indicaron que la adquisición fue realizada para una donación, no lograron dejar en claro el motivo por el cual se hizo en Chile. Además, la explicación alude a un solo televisor, cuando la periodista asegura haber visto dos.


Fuente: Infonews

Comentarios