Pais
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Bariloche: un estudiante cayó de un quinto piso y salió ileso

Un estudiante oriundo de Buenos Aires cayó sobre un techo de vidrio ubicado en el patio interior de un hotel. Los médicos informaron que el chico está estable.

Un estudiante de un contingente de egresados de quinto año de un colegio de la ciudad de Buenos Aires cayó esta mañana desde el quinto piso de un hotel ubicado en el centro de Bariloche y fue trasladado en ambulancia a un centro médico, donde se le practicaron estudios, informó una fuente oficial, que indicó que el joven está consciente y estable.

El adolescente cayó sobre un techo de vidrio ubicado en el patio interior del edificio sito en Vice Almirante O''Connor y Palacios.

Aún se desconoce si se trató de un accidente, según la fuente que escuchó el relato de testigos. El joven estaba consciente cuando fue trasladado en ambulancia al sanatorio San Carlos, donde le practicaron las primeras curaciones y realizaron estudios, según el sitio "DeBariloche".

Marcos Barberis, secretario de Turismo de la ciudad, señaló que el joven se encuentra bien y que sus padres fueron informados del incidente y están viajando hacia la ciudad.

El presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, dijo a Radio Seis que se desconoce hasta el momento si fue una decisión personal o ocurrió en otras circunstancias.

Comentarios