Política
Domingo 30 de Abril de 2017

#BajemosLosPrecios la propuesta de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, trending topic en Argentina

El viernes, los aliados políticos anunciaron un proyecto para eliminar el IVA en alimentos. Y hoy, lograron imponerlo en las redes sociales.

El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, anunciaron el último viernes un proyecto para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los principales productos de la canasta alimentaria a fin de bajar cerca del 20% los precios, en un encuentro en el que lanzaron duras críticas al Gobierno.

La consigna fue acompañada por el hashtag #BajemosLosPrecios que fue trabajado por los militantes y adherentes, tanto del Frente Renovador como del GEN (las fuerzas políticas de Massa y Stolbizer).

Y este domingo, lograron que #BajemosLosPrecios sea primera tendencia en Twitter.


messa.jpg


La repercusión de la campaña la transformó en trending topic y ese hashtag, fue primero, superando a #Mesaza el tradicional de los domingos y que surge desde los almuerzos dominicales de Mirtha Legrand

Ambos líderes políticos anunciaron su propuesta el viernes n uno de los salones del hotel Meliá, rodeados de los principales referentes de sus equipos económicos como José Ignacio Aranguren, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Jorge Sarghini y Daniel Arroyo.


Al invitar a las provincias a que se sumen a la baja de impuestos, como por ejemplo "la eliminación de los ingresos brutos", Massa explicó que en una segunda instancia su espacio incorporará la propuesta de avanzar en la "transparencia" referida al establecimiento del precio de los productos por parte de los grandes formadores de precios.

"Desde la semana que viene en las plazas, en las puertas de los supermercados habrá mesas de simpatizantes del Frente Renovador y del GEN a los largo y ancho y todo el país para sumar a la ciudadanía y avanzar en acciones que permitan romper el negociado de las góndolas", explicó Massa.

Comentarios