Caso Santiago Maldonado
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Asís dijo que Bullrich está "blindada porque cumplió con las instrucciones de Macri"

El periodista y escritor estuvo anoche en el mano a mano de Animales Sueltos.

Jorge Asís, en el habitual mano a mano de los miércoles con Alejandro Fantino en Animales Sueltos analizó la actualidad del caso Maldonado y señaló que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich está "blindada" por el gobierno.

"Creo que la señora ministro Patricia Bullrich está absolutamente blindanda porque lo que hizo fue cumplir con las instrucciones del presidente Macri", afirmó Asís.
asis.jpg
Elecciones. Respecto de las elecciones de octubre, el periodista y escritor dijo que "el principal problema que tiene la "Doctora" (por Cristina Fernández), además de las cuestiones del Código Penal, es que Clarín va a hacer lo imposible para que no vuelva al poder". Sostuvo que ese medio "conduce todo el discurso de la prensa en Argentina". Y agregó: "El problema que tiene Macri, en este campo, es que el apoyo de La Nación puede ser permanente en su apoyo. Clarín, nunca".
"El kirchnerismo no se puso malo en el 2008, todo se sabía antes. Si Clarín habla de algunas cuestiones que ocurren en la Argentina, vos (a Fantino) vas a tener aseguradas mesas como las de hoy (con el kirchnerismo) de dentro de cuatro o cinco años con este Gobierno", cerró.

Comentarios