Denuncia
Lunes 31 de Julio de 2017

Asesinaron a un joven y tiraron su cuerpo desde una camioneta blanca

El hallazgo del cuerpo sin vida lo hizo la policía, luego del llamado de un vecino que vio cómo un grupo de hombres, a bordo de una camioneta blanca, manipulaba un bulto.

Un joven fue asesinado a puñaladas y arrojado desde una camioneta en el barrio porteño de Flores.


La víctima, de entre 20 y 25 años, presentaba seis heridas de arma blanca en el pecho, la cadera y una pierna y tenía su billetera consigo.

El hecho se originó anoche cuando mediante una denuncia al 911 se advirtió que habían arrojado un cadáver en la calle Aranguren, entre Donato Álvarez y Calcena, desde una Renault Kangoo blanca.


Al llegar al lugar personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires constató que el joven estaba muerto y luego un médico corroboró las heridas de arma blanca.

Asimismo, en la esquina de Boyacá y Méndez de Andes se encontró un arma blanca y una réplica de arma de fuego, por lo que se investiga si tienen alguna vinculación con el crimen.


Las fuentes consultadas indicaron que en Donato Álvarez al 300 se hallaron manchas hemáticas que podrían corresponder a la víctima.

Además, debajo del cuerpo, los agentes encontraron una funda de arma blanca.


Intervienen en el caso las comisarías 50 y 13 de la Policía de la Ciudad, más la Fiscalía Criminal y Correccional N° 9, a cargo de Martín Niklison.

Comentarios