Cristina Fernández de Kirchner
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Aparecieron afiches de Cristina y se espera un anuncio sobre su candidatura

Luego de que la expresidenta Cristina Kirchner se reuniera el martes con intendentes bonaerenses "leales" al proyecto kirchnerista y les pidiera que "trabajen por una unidad amplia del peronismo, que no excluya a nadie, ni siquiera a (Florencio) Randazzo", parece haber comenzado un operativo clamor en el kirchnerismo.

Este miércoles, comenzó a circular un afiche (en las calles y en las redes sociales) en el que se ve a CFK con una leyenda: "El sol del 25 viene asomando".

El cartel comenzó a ser compartido por militantes kirchneristas, mientras que se anuncia un reportaje el jueves en el canal C5N en el que Cristina haría algún anuncio con respecto a su candidatura para las elecciones legislativas 2017.

Nadie firmó los afiches.

El martes, CFK se reunió con unos 20 intendentes en el Instituto Patria y luego la exmandataria se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

A pesar de que el PJ bonaerense vive momentos de tensión porque hay un grupo de intendentes afines al kirchnerismo que exige mayor protagonismo en el armado de las listas de los próximos comicios, la exmandataria volvió con el mismo mensaje que les brindó a los intendentes en la segunda reunión que mantuvieron semanas atrás en la casa del diputado Juan Cabandié en el barrio de Caballito, publica La Voz.

"Unidad" fue la palabra que repitieron cada uno de los intendentes que al salir del Instituto Patria, en el barrio porteño de Congreso, mostraron una actitud positiva y calificaron al encuentro como "muy bueno", y hasta un intendente joven del interior de la provincia se animó a ironizar sobre la amplitud de la unidad sugiriendo convocar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Comentarios