Pais
Martes 02 de Mayo de 2017

Anto González cumplió su sueño y conoció a Abel Pintos

La niña de Gualeguaychú atraviesa una dura lucha contra la leucemia y está a pocas semanas de someterse a un trasplante de médula.

Antonella González, atraviesa una dura lucha contra la leucemia y está a pocas semanas de someterse a un trasplante de médula.


Después de muchos meses de espera y tener mucha fe, Antonella cumplió su sueño y pudo abrazarse su ídolo de la música.

Hace apenas un mes atrás, Natalia, la mamá de Antonella contó a ElDía que un médico del Garrahan les dio la gran noticia: "Nos llamó afuera de la habitación y nos dijo que había aparecido el donante compatible con Anto. Se lo contamos enseguida a ella y estaba súper feliz; me dijo que sentía ganas de llorar, porque ella entiende absolutamente todo. Sabe que en esto se juega la vida".


Ahora, una gran alegría le da un impulso para enfrentarlos últimos días que la separan del momento tan esperado por toda su familia y la ciudad: el trasplante de médula.


Anto es una gran fan de Abel Pintos: no sólo tiene un almohadón con su cara que la acompaña en cada internación, sino que además no se pierde ni una sola entrevista que aparece en la televisión. Sus amigos y familiares dieron a conocer el hermoso momento y agradecieron la generosidad del músico.


Embed




Fuente: El Día.

Comentarios