Accidentes domésticos
Viernes 02 de Junio de 2017

Abuela decoró con veneno para ratas los cupcakes para el jardín de su nieto

Los chicos no sufrieron síntomas ni fueron internados. La mujer se dio cuenta más tarde de su error al confundir el veneno con grana para decorar, y alertó a su hija. Ocurrió en Guaymallén.

Una abuela hizo magdalenas para el jardín de su nieto, de Guaymallén, y al decorarlos usó veneno para ratas sin querer. Todos fueron asistidos en el Hospital Notti, aunque afortunadamente ninguno sufrió síntomas.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes pasado, cuando se festejaba el día de los jardines. Los alumnos de 4 y 5 años de la escuela 0-810, de Guaymallén y sus familiares lo celebraron en un pelotero.

Cada uno debía llevar algo para comer y compartir. La abuela de uno de los niños hizo magdalenas para todos, pero cometió un gran error, confundió veneno para ratas con grana para decorarlos.

Más tarde, cuando el evento se llevaba adelante, la mujer se dio cuenta de su equivocación y alertó inmediatamente a su hija. Esta a su vez avisó a la directora y la docente de su hijo, quienes junto a la supervisora actuaron rápidamente para evitar que tanto los chicos como los adultos se intoxicaran.

Los chicos fueron llevados al Hospital Notti donde fueron asistidos, se les hicieron estudios, estuvieron un rato en observaciones, pero ninguno debió ser internado.