Entre Rios| Viernes 18.04.2014 clima T 13°C H 73%
Uno Entre Rios

País

Martes, 19 de junio de 2012

Fotografían a un obispo con una mujer

Se trata de Fernando Bargalló, ex presidente de Cáritas. Fue descubierto en una playa de México, donde estaba con una empresaria. ¿Qué opinás del celibato de los curas? (VIDEO)

El obispo de Merlo Moreno y ex presidente de Caritas Argentina, Fernando Bargalló, fue descubierto “in fraganti” en playas mexicanas y en compañía de una mujer, con quien se lo vio en situaciones al menos comprometedoras para un miembro de la iglesia. 

 

 

El sacerdote fue filmado a los besos y abrazado a una mujer, que sería una empresaria. El conflicto no sólo se desata a raíz de los votos de castidad que deben seguir los sacerdotes, sino también a raíz de los votos de pobreza, y el interrogante que se plantea es quién pagó las vacaciones en un hotel cinco estrellas que disfrutó Bargalló.

 

Ante las cámaras de A24, el obispo evitó hacer declaraciones y se refugió rápidamente en la iglesia. Hasta el momento no se conocieron repercusiones del affaire del sacerdote.

 

El monseñor se encontraba en México en el marco de un encuentro que fue convocado por el Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Caritas (SELACC), del que participaron distintos referentes regionales.

 

Fuente: A24

 

¡Logueate en Facebook y dejá tu comentario!

unoentrerios.com.ar