Entre Rios| Miércoles 23.04.2014 clima T 23°C H 49%
Uno Entre Rios

País

Jueves, 21 de junio de 2012

De Vido amenazó con revisar contratos de YPF

El ministro de Planificación hizo responsables a los empresarios por el desabastecimiento de combustible, porque en vez de ponerlo "a disposición, se esconden".

Son pocos dueños y muchas empresas, sobre esta base tendrán que hacerse responsables , afirmó el funcionario (Télam). "Son pocos dueños y muchas empresas, sobre esta base tendrán que hacerse responsables", afirmó el funcionario (Télam).

El ministro de Planificación, Julio De Vido, hizo anoche corresponsables a empresarios por el desabastecimiento de combustible y amenazó con revisar los contratos de YPF con los distribuidores.

 

 

"Son pocos dueños y muchas empresas, sobre esta base tendrán que hacerse responsables. Esta situación está claro que afecta los negocios de YPF", aseguró De Vido.

 

En declaraciones a la TV Pública, el ministro habló de "rever los contratos, revisarlos muy bien" con los distribuidores. Precisó que los dueños de las empresas que distribuyen combustibles "en vez de ponerlos a disposición se esconden" y consideró que los argentinos "no podemos quedar presos" en este tipo de situaciones.

 

Por otra parte, De Vido, quien hasta el año pasado fue el interlocutor de Moyano con el Gobierno, aseguró que el titular de la CGT "cambió" y decidió enfrentar a la administración de Cristina Kirchner.

unoentrerios.com.ar