Policiales
Martes 18 de Agosto de 2015

Padres no enviarán a sus hijos a un colegio por inseguridad

Los chicos asisten a la escuela N° 73 Pancho Ramírez de Concordia. La semana pasada, en un intento de robo le gatillaron tres veces en la cabeza a una niña de jardín de infantes.  

Miembros de la comunidad educativa de la escuela N° 73 Pancho Ramírez, de Concordia, entregaron este viernes una nota tanto a la Defensoría de Pobres y Menores de Entre Ríos como a la Jefatura la Departamental de Policía local en la cual adviertieron sobre reiterados hechos delictivos sucedidos en inmediaciones de la institución y en la misma.
El detonante fue un intento de robo en el cual, según denunciaron, le gatillaron tres veces en la cabeza a una niña que concurre al jardin de infantes de la institución mientras le pedían el celular a su madre. El incidente fue presenciado por otros padres y alumnos.  
Desde la institución aseguran que desde mayo están solicitando seguridad en las inmediaciones debido a los hechos vandálicos y robos.
Desde la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia y de la misma institución escolar informaron que los padres y encargados no enviarán a sus hijos y menores a cargos hasta que quien corresponda les brinde la seguridad necesaria tanto para los alumnos como para docentes y directivos, incluso aseguraron que, de no obtener una respuesta, cortarán el tránsito frente a la escuela exigiendo medidas de seguridad.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios