Policiales
Domingo 26 de Julio de 2015

Padre e hijo detenidos por robo y vandalismo

Un menor de 16 años asaltó a un trabajador a la salida de un boliche. El padre, al saber que su hijo había sido detenido, causó destrozos en el local nocturno donde había estado su hijo.   

Personal de la comisaría de San Benito detuvo esta mañana a un menor de 16 años que asaltó a un joven a la salida de un boliche. Horas más tarde su padre, de 30 años de edad, también fue detenido tras causar destrozos en el boliche al que había concurrido su hijo.
Según datos brindados a UNO por el comisario Schumacher el menor de edad, luego de salir del boliche bailable ubicado en calle Mariza, de esa localidad, a bordo de su motocicleta Cerro 110 CC, sin dominio colocado, y previo exhibir una el arma de fuego y una cuchilla, robó el celular a un trabajador, oriundo de la Provincia de Corrientes que se encuentra actualmente trabajando para una empresa constructora.
Advertido del robo, personal policial de la comisaría de San Benito localizó al joven y lo detuvo, secuestrándole el teléfono, las armas y la moto.
El segundo procedimiento se desarrolló minutos mas tardes cuando el padre del menor, tomo conocimiento de la detención del su hijo y se dirigió al boliche bailable donde había estado el menor y causó destrozos en los vidrios del frente del local.
La policía lo detuvo y, por disposición de la doctora Natalia Tafarel, quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.
En tanto el menor fue trasladado a la División Minoridad, por disosición de la doctora Sandra Terrero.
 

Comentarios