Ovacion
Martes 29 de Marzo de 2016

Pablo Prigioni no irá a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

El base argentino de Los Angeles Clippers confirmó que no estará en Río 2016. "Me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la Selección Argentina", dijo

En los últimos días el entrenador Sergio Hernández comenzó a recibir las definiciones de los principales jugadores el elenco nacional de cara a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, primero fue Emanuel Ginóbili quien dio la buena noticia y anunció su regreso.

El bahiense confirmó que volverá a jugar con la Selección Argentina luego de cuatro años, su último juego fue en Londres 2012 ante Rusia. Sin embargo, la última noticia para el DT no fue buena ya que el base Pablo Prigioni dijo que estará en Río 2016.

"Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de No estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara Río 2016", dijo el jugador cordobés en su cuenta de Twitter.
 
El base de Los Ángeles Clippers explicó que no fue una decisión fácil y agradeció todos los mensajes de las personas que le gustaría que esté en el equipo. "Me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la Selección Argentina", concluyó en la red social.
 
Prigioni, de 38 años, ganó la medalla de bronce en Beijing 2008 con Argentina y estuvo en el plantel de Londres 2012. En los últimos días su equipo en la NBA consiguió el pase a los playoffs.

Hernández no tendrá a uno de los bases que aparecen como posibles titulares y así todos se encamina a que Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola serán los jugadores que ocupen esa posición en el plantel.

Comentarios