Teatro
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Pablo Millán y un show para mujeres

El artista despide el 2016 en Paraná con un show exclusivo para ellas, el viernes en Parador Uno

El viernes, a partir de las 21.30, en Parador Uno (Playas del Thompson) Pablo Millán se despedirá con un show increíble para agasajar a las mujeres que lo han acompañado durante esta temporada en Paraná.

Un cóctel que incluye, strippers, humor, cuadros musicales, sorteos y el glamour que éste artista le imprime a cada presentación.

"Es una manera de devolverles el gran cariño que me demuestran a diario; porque a pesar que trabajo para todo público siempre destaqué el feeling casi inexplicable que tengo con las mujeres. Preparé un show muy divertido, con musicales, juegos y por supuesto la presencia de strippers que hacen de las suyas para deleite de las mujeres que son las agasajadas; se plantea un ida y vuelta maravilloso, todas saben muy bien que hay que divertirse y así sucede; participan, gritan, se hacen amigas; es un clima muy alegre", destacó el artista a Escenario.

Millán remarca que su objetivo es –desde hace 29 años– que la gente encuentre novedoso a cada uno de sus espectáculos, más allá de los despampanantes vestuarios y las elaboradas coreografías que ya se han convertido en su sello.

Cabe destacar que se trata de un show exclusivo para mujeres. "Creo que las mujeres son mis aliadas, en estos show exclusivos para ellas y en los otros en general, sé que son ellas quienes deciden ir a verme a los show, al teatro, contratarme para algún evento mayormente, aunque hace un tiempo que me pasa que los hombres les regalan la entrada para los show exclusivos, eso me parece genial, de una amplitud mental maravillosa. Pero sin duda un 90 por ciento de mi público es femenino, ellas me paran en la calle, en el supermercado para decirme que me siguen, que me quieren. Hasta a veces me preguntan si sólo trabajo para mujeres; es casi un encasillamiento muy difícil de vencer. Armo mis shows de tal manera que las mujeres lleguen a sus casa y sientan que la pasaron bien. Si eso sucede mi tarea está cumplida".

La función del viernes será la última del año en la capital entrerriana, ya que luego viajará a Carlos Paz para la temporada de verano: "Esta temporada la hago en Villa Carlos Paz, y es la segunda que hago en ese punto turístico, estamos terminando de cerrar el teatro, pero voy a ser artista invitado en el nuevo espectáculo de Adrián Garay, que realiza sus temporadas allá ya hace 10 años consecutivos; y el elenco es copado así que seguramente llegaremos a armar un gran show", concluyó.

Las anticipadas se consiguen en la disquería de Peatonal y 25 de Junio.

Comentarios