Música
Jueves 13 de Octubre de 2016

Pablo Millán se despide de Paraná con "Culpables de este humor"

El humorista paranaense se presentará mañana con su renovado espectáculo cómico - musical, en el que participarán bailarines, actores y hasta una maga invitada. La función comenzará a las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero

Mañana, Pablo Millán volverá a presentar su show Culpables de este humor, en un show despedida antes de partir a Carlos Paz para presentarse en teatros durante la temporada estival. Se trata de un espectáculo cómico musical para toda la familia, donde se integran cuadros musicales, monólogos y sketches. La de mañana será una función única y tendrá lugar a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

El espectáculo contará con la participación de grandes artistas invitados: Adrián Garay, Andrés Aspitia, Dolly Kent, Santiago Troncoso y el elenco de bailarines de Edgardo Zamora Creaciones Artísticas de la ciudad de Paraná.

"El espectáculo se llama Culpables de este humor, y tiene que ver con los monólogos que hago al inicio y al final del show, donde empezamos a encontrar a los culpables de todo el mal humor que tenemos los argentinos. Creo que la gente se alejó mucho del teatro y necesita de este tipo de espectáculos para volver a acercarse, por eso decidí poner precios populares, porque considero que la gente tiene que volver a poner en su lista de prioridades ir a ver espectáculos, sean cuales sean, tiene que salir a divertirse. Creo que con los tarifazos y todo lo que está pasando, la gente entró en un panic attack y se queda encerrada en sus casas mirando televisión para no gastar el mango. Y así se va juntando resentimiento, odio, mal humor", había señalado Millán a este medio, en ocasión del estreno del show, en julio pasado.

Escenario dialogó con él nuevamente, previo a su última presentación del 2016 en la capital entrerriana: "Es mi última función del año en el teatro, si bien tiene mucho del original que presentamos hace unos meses, agregamos algunos cuadros nuevos; el elenco de artistas invitados está compuesto por Adrián Garay, un actor transformista que vive en Villa Carlos Paz; Andrés Aspitia, que es actor, humorista, bailarín y acróbata que vive en Buenos Aires; Santiago Troncoso que es paranaense y la maga - bailarina Dolly Kent; junto al gran elenco de bailarines de Edgardo Zamora; que son talentos locales. En definitiva, me acompaña un grupo de talentosos que hacen todo para componer un show de humor, lujo, coreografías y música.

En este sentido, Millán remarca que su objetivo es –desde hace 29 años– que la gente encuentre novedoso a cada uno de sus espectáculos, más allá de los despampanantes vestuarios y las elaboradas coreografías que ya se han convertido en su sello.

"En los monólogos o diálogos con el públicos hablamos de actualidad que nos nutre constantemente; monólogos míos y de mis compañeros, ya que Adrián hace un personaje que se llama La Pancha, una mujer que vive de vender pan casero; o Andrés que hace una mujer gorda que critica a las flacas y a los adictos al gym. Eso al público le gusta mucho, es como participar de temas que conocen. Es muy bien recibido desde la platea", comentó.

Finalmente, consultado acerca de los planes que tiene preparados para la temporada de verano, Millán adelantó: "Esta temporada la hago en Villa Carlos Paz, y es la segunda que hago en ese punto turístico, estamos terminando de cerrar el teatro, pero voy a ser artista invitado en el nuevo espectáculo de Adrián Garay, que realiza sus temporadas allá ya hace 10 años consecutivos; y el elenco es copado así que seguramente llegaremos a armar un gran show".


Comentarios