Espectaculos
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Pablo Millán hace un show despedida

Esta noche, presentará “Custodio de tu risa” junto a Juan Carlos Viviani y Leo Bartolomé

Hoy, a las 21.30, Pablo Millán presentará Custodio de tu risa, en una función despedida en el Salón La Yumba (avenida Almafuerte 721 ). Un Show cómico musical para toda la familia con Leo Bartolome y Juan Carlos Viviani. Las anticipadas pueden conseguirse en la disquería de 25 de Junio esquina Peatonal San Martín.

Escenario dialogó con el cómico acerca del show: “Elegir el café concert es cortar con la frialdad que tiene el teatro, es decir, estar más cerca del público y hacerlo partícipe del show, en realidad esa noche todos colaboramos artísticamente; y mis compañeros que me acompañan además de los bailarines. Es un buen cóctel de risas, sketch, cuadros musicales y mucho monólogo y diálogo con la platea”.

Este será un show de despedida de año, porque este verano no hará temporada de verano. “Me siento raro, como viviendo una etapa nueva, fueron 24 años de temporadas consecutivas sin parar en Gesell, Brasil, Mar del Plata y Carlos Paz. Pero creo merecer un descanso y mirar desde afuera para volver el verano próximo por la revancha absoluta”, dijo al respecto.

Asimismo, señaló que este fue un año laboral complicado por ser año electoral: “La gente está en otra cosa y no le da mucha bola a los espectáculos, hice poco teatro pero trabajé mucho y bien; me dediqué más a producir eventos, armar vestuarios y con eso fui inmensamente feliz”.

Sobre los proyectos para el año entrante, Millán dijo que son muchos: “Quiero hacer otra comedia, un unipersonal que vengo postergando, a lo mejor algún drama que es una asignatura pendiente, y sobre todo estoy abierto a propuestas diferentes; yo no me quedo en un lugar de comodidad, siempre trato de buscar cosas nuevas”. 

Consultado sobre los posibles festejos por la proximidad de sus 30 años con el humor, señaló: “Por lo pronto el próximo 2016 es mi cumpleaños 29, después de traer a Moria Casán este año imaginate que me explota la cabeza pensando con qué voy a festejar los próximos. Yo valoro mucho todo lo que logré, me di el lujo de trabajar con grandes de la escena nacional y también con gente mediática. Pero cuando hago un repaso de las cosas que realicé, el saldo siempre es altamente positivo”.
 

Comentarios