Espectaculos
Martes 19 de Enero de 2016

Pablo Echarri y Nancy Dupláa un inicio de La Leona bien hot

La pareja se mostró apasionada en el primer capítulo de la tira que arrancó en Telefé con una historia que se las trae. 

La nueva tira protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, arrancó anoche por la pantalla de Telefe.
El ciclo venía envuelto en polémica por la temática y por la identificación de los actores principales, y productores, con el gobierno kirchnerista. Hasta el propio presidente Mauricio Macri anoche les deseó buen arranque.
"Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina", escribió en Twitter.
 
La novela arrancó con María (Dupláa)- una de las empleadas de la empresa textil, encarnada por la morocha- realizando un trabajo en una máquina de coser.
 
Después de haber tenido una pelea con su marido en pleno carnaval, María (Dupláa) se va a despejar por las calles de su barrio, tomando una cerveza. Mientras disfruta del aire en una esquina, la sensual morocha es sorprendida por Franco Uribe (Echarri), el nuevo jefe de recursos humanos que llega para cerrar la fábrica en la que trabaja.
 
"Es carnaval. Vale todo", dice ella, mientras se acerca lentamente hacia él, para luego terminar estampándole un apasionado beso. No contento con eso, el hombre va en busca de más. "Ya te dije que vamos a terminar mal", le susurra, tras bajarse de su moto. "Vos y yo todavía ni empezamos", provoca ella, antes de que él le estampe un largo beso contra la pared. Manos inquietas, cuerpo a cuerpo, completan la ardiente escena.

Comentarios