#TcenParaná
Viernes 23 de Junio de 2017

Werner y Gassmann se quedaron con la primera clasificación en sus respectivas categorías

Mariano Werner regresó con todo al Turismo Carretera y el crespense Joel Gassmann se quedó con la clasificación del TC Pista.

La séptima fecha que arrancó, esta tarde en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) fue ideal para los entrerrianos: Mariano Werner clasificó primero en su retorno al TC (tras cumplir la sanción); y Joel Gassmann se quedó con el primer puesto en el Turismo Carretera Pista.

El calendario marcaba que el capítulo se iba desarrollar en Concordia pero las inundaciones, en la ciudad del norte entrerriano, obligaron a los dirigentes de la ACTC a cambiar el escenario.

Veloz

El autódromo de Paraná le sienta bien a Mariano Werner que, en su vuelta al TC, se quedó con la clasificación y bajó el récord del circuito.

La primera Clasifica fue con un tiempo de 1'26"622/1000. En la mejor vuelta registró 1' 25" 586/1000, para quedarse con el récord de vuelta.

Cabe destacar que, por sanción, Mariano deberá largar último en la serie de este sábado. La pena deberá cumplirla durante las próximas cuatro presentaciones.
lops.jpg


Mientras que en el TCP tuvo a Joel Gassmann como protagonista. El de Crespo marcó 1'27" 914/1000, para arrancar el fin de semana de la mejor manera.

Gassman se adjudicó el mejor tiempo tras sacarle una ventaja de 159 milésimas a su escolta Jonathan Vázquez, quien giró cuatro vueltas a bordo de su Chevrolet. A sólo 175/1000 lo siguió Juan Cruz Benvenuti, quien había culminado quinto en la segunda tanda de entrenamientos.

La actividad continuará este sábado desde las 9.05, con la segunda tanda de entrenamientos. Luego, a las 11.10, se llevarán a cabo la clasificación general. Y finalmente se desarrollarán las dos series a las 14.10.

Gas.jpg



Pocos fanáticos
Este viernes, cuando se abrió la competencia oficial, se notó la ausencia del público en comparación con otras carreras en el CVE.

La séptima fecha del campeonato parece que tendrá un fin de semana "sin aliento", ya que hay pocos fanáticos en los lugares habituales para seguir las carreras.
Gente TC
Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Foto UNO Diego Arias



Quizás complicó la llegada de los hinchas, el cambio de escenario. Todos se preparaban para disfrutar una nueva carrera en Concordia y sobre la marcha se decidió que "La Máxima" corra en Paraná.

Comentarios