Automovilismo
Viernes 23 de Junio de 2017

Werner mostró el Ford

En Haimovich el paranaense presentó su coche que estará de regreso en el TC. Llevará el número 3.

El paranaense Mariano Werner está de regreso. La sanción quedó en el pasado, aunque a medias porque deberá largar último en cuatro carreras, y es tiempo de subirse al Ford para correr el TC, la categoría más popular de este suelo.

Ayer en Haimovich, Marianito, ante un gran marco de público, presentó su auto. Antes de ello, habló con UNO. "El auto quedó muy bien, lindo y coqueto aunque en definitiva no es lo que gana. Obviamente que un auto ganador y lindo es mejor. Igualmente en este se buscan los resultados porque somos exitistas. La realidad es que legamos bien, pero por cuestiones familiares no lo pude hacer (está por ser papá). Veremos dónde estamos parados. Uno siempre quiere volver, andar rápido y ganar, pero todo no se puede. Estuve seis meses parado y no es lo lógico así que no será sencillo volver y estar arriba. La motivación es especial y las ganas de estar arriba del auto son increíbles y más que nada en la tierra de uno con el apoyo de tanta gente. El regreso fue más esperado de lo normal".


Curvaa (7).JPG
Una pinturita. El Ford llevará el número 3 y mañana saldrá a la pista del CVE para luego ser parte de la carrera del domingo. 
Una pinturita. El Ford llevará el número 3 y mañana saldrá a la pista del CVE para luego ser parte de la carrera del domingo.


Werner es protagonista del Turismo Nacional y también del Súper TC 2000. Ritmo tiene, pero la realidad es que no es lo mismo correr TC que otras divisional. "Mañana (por hoy) si salgo y estoy adelante vas a pensar que te mentí, pero la realidad es que no es lo ideal estar tanto tiempo parado. Esperemos estar bien aunque el motor nuevo no funcionó como esperábamos, pero somos optimistas porque conocemos el auto y todos los detalles como para mejorar", analizó.

La expectativa por el regreso de Werner es mucha, Los fanáticos de Ford lo extrañan y así se lo hacen sentir a cada instante, en la calle o mediante las redes sociales. "Se pasó rápido, más de lo que esperaba, y le dediqué mucho tiempo al auto y a pensar en volver. La realidad es que tuve mucho cariño de la gente y más aún que estamos en Paraná".

Teniendo en cuenta que en la final largará último, Marianito le apunta todos los cañones a las series. "La idea es tratar de avanzar porque me toca largar último cuatro carreras así que será importante avanzar en las series y en la final después. Anuncian un clima inestable para el sábado y domingo y esperemos que eso no ocurra, por la gente. A mí me favorece, siempre es mejor estas condiciones para poder avanzar un poco más fácil. El hincha me extraña y tuve mucho apoyo por parte de la gente, así que muy agradecido por el cariño".

Comentarios