Ovació
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Vettel largará primero en Singapur

El alemán se quedó con su tercera pole en la temporada y largará desde adelante junto a Max Verstappen.

Sebastian Vettel se llevó la clasificación en el Gran Premio de Singapur, escoltado por Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Por otro lado, Lewis Hamilton, líder del campeonato, quedó quinto.


Los Red Bull de Ricciardo y Verstappen fueron los más rápidos en los entrenamientos y todo parecía que iban a prevalecer en la clasificación, aunque apareció la Ferrari del alemán que se ubicó en lo más alto.

El cuatro veces campeón del mundo marcó un registro de 1m39s491, Verstappen fue segundo a una diferencia de 32 centésimas y tercero Ricciardo a 349 milésimas. Mientras que Raikkonen y Hamilton completaron los mejores cinco.


Más atrás se ubicaron Valtteri Bottas (Williams), Nico Hulkenberg (Renault), Fernando Alonso (McLaren), Stoffel Vandoorne (McLaren) y Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso).


Vettel logró su tercera pole position de la temporada y la número 59 de su historial dentro de la Fórmula 1. La acción continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha la 14° competencia del año con Vettel y Verstappen en la primera fila.

Comentarios