Atlético Paraná
Martes 13 de Junio de 2017

Varias modificaciones pensando en el Tricolor

Atlético Paraná presentaría el jueves cinco modificaciones para jugar con Brown de Adrogué en el Mutio.

Atlético Paraná tuvo jornada libre el fin de semana. El Decano gozó de un periodo sin compromisos oficiales, pero no fue jornada de descanso. Fue tiempo que se utilizó para trabajar pensando en recuperar el buen andamiaje que había exhibido en su última presentación como local ante Douglas Haig de Pergamino, pero que no pudo extenderlo en la fecha siguiente en su visita a Villa Dálmine.

El elenco de barrio San Martín regresará a escena este jueves desde las 20.30 cuando reciba a Brown de Adrogué. Este encuentro marcará el inicio de la 38ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El Rojiblanco deberá dejar los tres puntos y luego esperar otros resultados para sostener la mínima esperanza que tiene por mantener su lugar en la divisional.

Pensando en el juego ante el Tricolor, el entrenador Ricardo Pancaldo comenzó a delinear la formación que enfrentará al conjunto bonaerense. El bosquejó que utilizó ayer presentó cinco modificaciones en relación al equipo que tropezó en Campana, donde perdió por 2 a 0 ante el Violeta. El 11 que paró Pancaldo tuvo variantes en todas las líneas, ya sea por suspensiones, regresos y/o decisiones tácticas.

Quien retornará al primer equipo sería Pablo Migliore. El Loco cumplió las dos fechas de suspensión que recibió en la derrota ante Sportivo Estudiantes de San Luis. El uno reemplazará a Yair Bonnín, quien cumplió una buena actuación en la victoria ante Douglas, pero cometió un grosero error en Campana que desencadenó en el segundo tanto de Villa Dálmine.

Quien no estará a disposición del entrenador el próximo jueves será Maximiliano Piris, quien llegó al límite de amonestaciones. En la práctica de ayer su lugar fue ocupado por Ricardo Stechina.

Las otras variantes fueron determinación tácticas de Pancaldo. En defensa también ingresaría Diego Reynoso en reemplazo de Facundo Quiroga. En el mediocampo Sebastián Caballero se perfila para suplantar a Mauro Pajón. Mientras que en el ataque Felipe Cadenazzi entraría por Tomás Bolzicco. Esta variante fue realizada por Pancaldo en el entretiempo del último encuentro.

De esta manera, el equipo que paró ayer el entrenador santafesino estuvo conformado por Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Parte médico. Gonzalo Cozzoni, Martín Galli, Jonathan Belforte e Iván Borghello se encuentran con molestias físicas. De estos jugadores solamente la Chancha estaría el jueves ante el Tricolor de Adrogué. El rosarino formó parte del trabajo táctico ordenado por Pancaldo, pero alternó la posición con Pablo Lencioni.

La situación de los restantes futbolistas es distinta. Galli padece un esguince en una de sus rodillas. Por su parte, Belforte evoluciona de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y se perderá, al menos, los próximos tres juegos. El Memo está afectado a una sinovitis.


***
Programación


Jueves
20.30: Atl. Paraná-Brown (A)

Viernes
15.35 (TV): Villa Dálmine-Brown (M)
17: Gimnasia-Juventud Unida
21: Instituto-I. Rivadavia
21.05 (TV): Chacarita-Boca Unidos
22: San Martín-Central Córdoba

Sábado
15: Nueva Chicago-Flandria
17 (TV): Douglas Haig-All Boys
19: Crucero-Almagro
21.30 (TV): Argentinos-Santamarina

Domingo
16: Estudiantes-Ferro


Osella.jpg
Osella tuvo su primer contacto con sus dirigidos.  
Osella tuvo su primer contacto con sus dirigidos.



Osella asumió en Juventud


Javier Osella asumió ayer a la conducción técnica de Juventud Unida de Gualeguaychú. El sucesor de Carlos Macchi firmó su contrato y posteriormente tuvo su primer contacto con sus dirigidos.

"Juventud pasa por un momento que no es el ideal, pero aceptamos el desafío para tratar de sacarlo adelante y que pueda mantener la categoría", sostuvo el flamante DT de Juventud Unida Javier Osella, en declaraciones a diario El Día de Gualeguaychú.

El flamante entrenador del León viene de formar parte del cuerpo técnico de Newell's de Rosario que encabezó su hermano. Diego Osella. Estará secundado por Giuliano Lauri, quien será su ayudante de campo, y por Fernando Morelli, quien tendrá a cargo de la preparación física.

"En Newell's primero trabajamos para consolidarnos en la divisional, ya que el promedio no ayudaba demasiado", contó sobre el comienzo en su anterior equipo y luego expuso las diferencias con el objetivo actual: "Cuando se juega por no descender se vive una situación límite", describió.

"El estrés puede llevar a situaciones no deseadas. Por eso trabajaremos para ver cómo jugamos lo que resta del torneo, que el plantel entienda la situación y encarar los primeros minutos con Jujuy de la mejor manera", afirmó.

Osella destacó que conoce a Gualeguaychú por haber enfrentado a Juventud dirigiendo a La Emilia y a Sportivo Rivadavia, cuando el Decano hacía las veces de local en el estadio Municipal por el Argentino B.En cuanto a los jugadores que integran el plantel, dijo que conoce a "Emiliano Capela por haberlo dirigido y a la mayoría de los valores Albicelestes".


Comentarios