Ovacion
Jueves 07 de Septiembre de 2017

"Vamos a clasificar al Mundial"

El vicepresidente de San Lorenzo le dio su confianza al ciclo de Sampaoli en la Selección y se metió en la polémica por la sede del choque ante Perú: "Me parece bien jugar en River".

l vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, demostró este jueves su total respaldo al ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina. "Me parece que vamos a clasificar al Mundial. Apoyo absolutamente este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico", aseguró.


"Hoy estamos en Repechaje pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se le puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial", auguró el conductor televisivo en el marco de la presentación del plantel y la nueva camiseta de vóleibol de Bolívar.


Tinelli agregó: "Aunque no pensamos que se iba a dar de esa manera contra Venezuela, que saldríamos con tres puntos y no uno, confío plenamente en este equipo y creo que todavía tenemos altísimas chances de ir al Mundial. Cuando ves los jugadores y el cuerpo técnico que tenés, sólo podés pensar en que Argentina tranquilamente puede ir al Mundial".


Con respecto a la polémica sobre si la Selección debe jugar nuevamente en el Monumental o cambiar de sede, manifestó que la de River "es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y a mí me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior".

Comentarios