Ovacion
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Una nena mandó a dormir a una peleadora con un contundente "mata león"

El país del Sol naciente es una garantía a la hora de entregarnos peleas exóticas. La última de ellas se dio el sábado en un combate entre una peleadora profesional de 24 años y una niña con la mitad de su edad. Increíblemente, la ganadora del combate amateur fue chica de 12, quien sometió a su rival con un "mata león". Las imágenes.

Las MMA niponas son siempre atractivas por su diversidad y espectacularidad. Un buen ejemplo se dio en el evento Deep Jewels 16 del pasado sábado. Allí, una nena de 12 años de edad (sí, ni siquiera es adolescente), que debutaba como peleadora amateur de MMA, logró el triunfo con una espectacular sumisión ante una oponente profesional que la doblaba en edad.

La noticia la dio a conocer el portal especializado mma-japan.net. La protagonista fue Momo Shimizu, quien derrotó a Momoko Yamasaki, de 24 años, por la vía del "mata león". Yamasaki (2-4 com profesional) no 'tapeó' y se terminó "durmiendo", tal como se le dice popularmente al desmayo por asfixia.

Embed



Cabe destacar que la pelea contó con varias modificaciones a las reglas por el hecho de ser amateur: se usaron cabezales de protección y no se permitían los golpes en la cabeza/cara mientras la lucha se mantenía en el piso.

Comentarios