Ovacion
Lunes 17 de Julio de 2017

Una cosa de locos: firmó con San Martín de Tucumán y besó la de Atlético

El delantero Leandro Díaz acordó su llegada al Ciruja hace un par de semanas, pero al parecer se arrepintió y lo hizo saber en su cuenta de Facebook.

Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Pero su publicación con la camiseta de Atlético marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club". Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, explicó lo sucedido con el delantero.


"Por él ya se pagó, se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. Díaz manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él", añadió Sagra en diálogo con Radio Nacional, luego de la polémica actualización en la foto de perfil del facebook del delantero.


El atacante, de 25 años y con pasado en clubes como Lanús, Tigre, Huracán, Everton de Chile y Ferro, entre otros, logró el ascenso a Primera División con Atlético Tucumán en 2015 y en la temporada pasada formó parte del plantel de Atlético de Rafaela.


San Martín anunció hace 15 días que Díaz se convertía en el primer refuerzo para la próxima temporada. Sin embargo, el delantero aparentemente cambió de idea y quedó envuelto en un nuevo escándalo en una carrera que suma episodios polémicos que incluyen peleas con barrabravas y entrenadores, además de incidentes fuera de los campos de juego.

Comentarios