Fútbol
Sábado 05 de Agosto de 2017

Una chance para Monci

Defenderá la valla de Belgrano mañana ante Atlético Villa Elisa, en reemplazo de Vergara. El Mondonguero presentará cinco variantes en relación al último juego.

El entrenador de Belgrano, Daniel Veronesse, realizará cinco modificaciones para el encuentro que disputará mañana el elenco de calle Salta y Nogoyá ante Atlético Villa Elisa, por la quinta fecha del Torneo Federal A. El cambio más significativo se producirá en el arco. En este sentido el DT le dará una oportunidad a Martín Monci y relegará al banco de suplentes a Gustavo Vergara.

El santafesino viene realizando buenas actuaciones en los encuentros que el Mondonguero disputó por el Torneo de la Liga Paranaense de Fútbol. También mostró aptitud cuando tuvo que reemplazar a Vergara en el Torneo Federal B. Mañana, tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en un encuentro donde Belgrano tendrá la obligación de conquistar los tres puntos.

Además, Veronesse dispondrá de los regresos de Franco Lozano y Matías Benítez. El marcador de punta izquierdo cumplió en la derrota ante Libertad de Concordia con la segunda fecha de suspensión y suplantará a Amadeo De Bueno. Mientras que el Chino, goleador del Mondo en la presente temporada del Federal B, se repuso de la molestia muscular que le impidió actuar en la capital del citrus, e ingresará por Maximiliano Rueda.

Otro jugador que retornará al 11 inicial es Renzo Morato, quien reemplazará a Walter Geminiani. Con esta variante Adriel Bulay se recostará sobre el andarivel derecho y Luca Mantello retrocederá a la última línea para marcar la punta diestra.

Por último, Fernando Beltramo ingresará en el mediocampo en lugar de Exequiel Comas, en un cambio que Veronesse ordenó por cuestiones tácticas. De esta manera, los 11 jugadores elegidos por el entrenador del Mondonguero serán: Martín Monci; Luca Mantello, Cristian Romero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Sebastián Alí y Matías Benítez.

Belgrano recibirá mañana a Atlético Villa Elisa desde las 15.30, en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Se abre la quinta. Dos partidos inaugurarán hoy la quinta fecha del Torneo Federal B, en la Zona A de la Región Litoral Sur. En barrio La Loma, Viale FBC recibirá desde las 15.30 al Social y Deportivo Achirense. Este encuentro será arbitrado por Ricardo Gómez, de Paraná. La V Azulada viene de celebrar su primera victoria en la temporada al derrotar por 2 a 1 al CAVE, en condición de visitante. El Verde también llega agrandado a esta historia, dado que en el capítulo anterior alcanzó la cima de las posiciones al superar a Santa María de Oro de Concordia, por 3 a 1.

Por otro lado, Colegiales de Concordia visitará hoy a Cosmos de Santa Fe. Este juego se disputará a partir de las 16 en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Arbitrará Matías Coria, de Cañada de Gómez. El Pompeyano dio la sorpresa en la cuarta fecha al frenar la marcha triunfal de Arsenal de Viale. El triunfo por 3 a 2 le permitió celebrar su primer éxito en el 2017. De todos modos, se mantiene en el último escalón de las posiciones junto a Cosmos y Belgrano.

La fecha continuará mañana. A las 13 jugarán Arsenal de Viale-Libertad de Concordia (dirigirá Hernán Collaso, de Gualeguaychú); a las 15.30 lo harán Santa María de Oro-Atlético Uruguay (Rodrigo Garcilano, Victoria) y Belgrano-CAVE (Guido Córdoba, de Concordia).


***
Posiciones


Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC
Arsenal 7 4 2 1 1 7 5
Achirense 7 4 2 1 1 8 3
Libertad 7 4 2 1 1 5 3
Santa María 6 4 2 0 2 5 6
Atl. Uruguay 6 4 1 3 0 4 3
Viale FBC 5 4 1 2 1 2 2
CAVE 4 4 1 1 2 5 6
Belgrano 4 4 1 1 2 4 7
Cosmos 4 4 1 1 2 4 7
Colegiales 4 4 1 1 0 3 4

Comentarios