Gimnasia de Concepción
Viernes 30 de Junio de 2017

Un retorno y otro refuerzo en el Lobo

Gimnasia de Concepción del Uruguay esta a punto de concretar el retorno de Juan Ferreyra y sumar al defensor Agustín Bellone, de Gimnasia y Tiro de Salta. Además, hay otros nombres en carpeta pero aún se está en etapa de negociaciones. Con el delantero Lautaro Robles todo está encaminado para que se ponga la camiseta del Lobo uruguayense en la próxima temporada.

Mientras lleva adelante arreglos y mejoras en el estadio Núñez, espera por la normalización de su comisión directiva y la confirmación del inicio y modo de juego del Torneo Federal A, Gimnasia sigue moviéndose para sumar refuerzos para el plantel que aún dirige Carlos Roldán, con José María Bernal como ayudante de campo.

En esta semana ya concretó el regreso de Juan Ferreyra, el veloz puntero derecho que supo brillar en los equipos del bigotón Hilario Bravi en los albores de década. Ferreyra, surgido del fútbol uruguayense, emigró a Juventud Unida de Gualeguaychú cuando ascendió a la B Nacional, luego recaló en Villa Dálmine, en la B Metropolitana y en el Deportivo Morón, también de esa categoría. Llega de Chaco For Ever, con 192 partidos jugados y 16 goles convertidos en su carrera. Rápido, ideal para el contragolpe, ha sumado experiencia con el paso del tiempo y ahora regresa al club lo presentó en sociedad.

El otro refuerzo al caer es Agustín Bellone, defensor que llega desde el salteño Gimnasia y Tiro a reforzar el hueco en la zaga que dejó la partida de César González, hoy en Atlético Uruguay. El defensor de 25 años surgió de Colón de Santa Fe, jugó en Juventud Antoniana y llega de Gimnasio y Tiro, ambos de Salta y permanentes rivales de Gimnasia.

CAMPAÑA. El Lobo lleva adelante la Campaña del Ladrillo, que culminará el domingo. En el estadio se continúa recibiendo materiales de construcción que son destinados para el SUM que ya funciona en el estadio, como así también irán para el viejo anhelo de construir un albergue para alojar jugadores. La campaña comenzó el fin de semana y se han recibido una buena cantidad de ladrillos, un camión mediano repleto, bolsas de cemento y arena que ya están siendo utilizados.

Comentarios