Trata de personas
Sábado 20 de Mayo de 2017

Un jugador del Federal B fue detenido por un grave delito

Gabriel Ianni, volante de Bella Vista de Bahía Blanca, fue arrestado por el delito de promoción y facilitación de la prostitución en un local de la mencionada ciudad

En esta ocasión, Bella Vista de Bahía Blanca no es novedad por su andar en el Torneo Federal B. Tampoco por alguna circunstancia vinculada a Rodrigo Palacio o Alfio Basile, ambas personalidades futboleras surgidas en la mencionada institución.

Para nada. En las últimas horas, el nombre del club, lamentablemente, ganó protagonismo a fuerza de una experiencia nefasta: uno de sus jugadores del plantel fue detenido y arrestado por el delito de promoción y facilitación de la prostitución.

Sí: el volante Gabriel Ianni, de 32 años, fue acusado de proxeneta y pasó de la cancha a la cárcel. Según trascendió, este martes fue detenido por la Policía tras quedar vinculado a una causa por trata de personas que se originó en el año 2015.

En un local de Punta Alta (llamado Tacos Bar), se realizó un allanamiento y fueron rescatadas 12 mujeres. Por el aberrante hecho, el encargado del club nocturno fue llevado a juicio oral y, posteriormente, recibió tres años de prisión. ¿Qué tiene que ver Ianni? Según la declaración del condenado, el dueño del local sería el futbolista.

Así, la Policía fue en busca del mediocampista de Bella Vista y lo arrestó este martes. Pese a que el delito prevé penas que van de cuatro a seis años, el jugador del elenco de Bahía Blanca fue liberado a últimas horas de este viernes. ¿Cómo seguirá la historia?

Comentarios