Ovacion
Lunes 08 de Mayo de 2017

Un equipo de Primera División entrenará con custodia policial

El plantel de Unión de Santa Fe tendrá una fuerte custodia policial desde este lunes hasta el domingo próximo, cuando jugará el clásico ante Colón, debido a las amenazas difundidas por redes sociales tras la goleada recibida en el último partido.

De todas formas, mediante las redes sociales personas identificadas como seguidores del Tatengue dejaron mensajes intimidatorios, por lo que las autoridades revisan audios con amenazas de romper los automóviles de futbolistas y dirigentes.

Por esa razón, la cartera de Seguridad dispuso que desde esta tarde las prácticas a efectuarse en el predio Casasol serán custodiadas por la Policía y serán filmados los ingresos y egresos al lugar.

Lo mismo fue dispuesto con la concentración del equipo que dirige Pablo Marini, que en principio también se llevará a cabo en Casasol.

A raíz de la serie de resultados desfavorables y el mal humor de los hinchas expresado en páginas web partidarias y en redes sociales, las autoridades del club santafesino suspendieron hasta nuevo aviso la presentación de la nueva indumentaria del plantel profesional que estaba prevista para hoy a las 19.30 en el hotel UNL-ATE.

Comentarios