Ovacion
Lunes 28 de Agosto de 2017

Un arquero de la selección se sumó al pedido por la aparición de Santiago Maldonado

Se trata del Patón Guzman. El arquero de Tigres de México, reconocido militante de los derechos humanos, llegó a Ezeiza para sumarse al plantel que dirige Jorge Sampaoli con una remera que decía: ¿Dónde está Santiago?

El exarquero de Newell's Old Boys y actualmente en los Tigres de México, Nahuel Guzmán, arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y no pasó desapercibido por ser uno de los integrantes del seleccionado nacional que dirige Jorge Sampaoli, sino además por lucir una remera negra que rezaba "¿Dónde está Santiago?

Embed


El Patón es un reconocido militante de los derechos humanos y desde hace varios años viene apoyando causas sociales importantes.


No es la única manifestación del mundo del fútbol respecto a la aparición de Santiago Maldonado, el joven artesano platense de 28 años que fue visto por última vez el pasado 1º de agosto en el violento desalojo por parte de Gendarmería Nacional de una comunidad mapuche en la provincia de Chubut.


Embed

Ayer, miembros de la subcomisión del Hincha de San Lorenzo ingresó al Nuevo Gasómetro antes del incio del partido ante Racing, con una pancarta que rezaba: "Aparición ya con vida de Santiago Maldonado".


Algo similar realizó el plantel de Temperley, quienes usaron un cartel para hacer el mismo reclamo, antes del choque ante River.


Comentarios