Hockey sobre césped
Jueves 29 de Junio de 2017

Tres equipos de Entre Ríos juegan el Regional Sub 14

El certamen Femenino arranca hoy en Santa Fe y estarán participando los combinados de la FEH, la AHRU y la Ahser.

Se podrá en marcha hoy en la ciudad de Santa Fe el Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 de hockey sobre césped. La provincia de Entre Ríos tendrá tres representantes en la competencia, que se extenderá hasta el domingo. Se trata del combinado de la Federación Entrerriana (FEH), el de la Asociación del Río Uruguay (AHRU) y el de la Asociación del Sur de Entre Ríos (Ahser).

La competencia contará con cuatro grupos de tres equipos cada uno. El segundo plantel de la FEH estará el Grupo C junto con la Federación del Oeste y la institución local.

El de la AHRU, en tanto, estará en el Grupo D con la Unión del Centro y el combinado A del Chaco. Por su parte, el representativo de la Ahser integrará el Grupo A junto a Corrientes y al equipo B de la Asociación del Litoral.

La chicas citadas para la Selección Ahser es: Ludmila Aguilar, Érika Herrera, Nazarena Trezza, Ticiana González, Florencia Garzia Breda, Maira Galván, Lucia Daneri, Martina Cantero, Milena Perchivale, Brunella Pasinato, Gianella Pasinato, María Kloss, Macarena Ortíz, Miranda Leonetti, Carolina Piñol, Serena Taborda, Clarisa García, Shasha Weber, Brisa Franco y Naiara Ferreyra. Cuerpo Técnico: Alejandro Tedesco, Bruno Scocco, Natividad Andrioli y Carolina Riedel.

En tanto los nombres para la Selección de la AHRU: Betiana Godoy, Valentina Dangelo, Constanza Vago, Martina Yeme, Victoria Serrano, Micaela Weiss, Martina Borgo, Lucia Cacce, Emilia Botto, Loreley Barolin, Victoria Romero, Delfina Sastre, Delfina Peliquero, Esperanza Bardelli, Giuliana Paoli, Estefanía Larraz, Belén Cardozo, Clara Haure, Renata Cuelho y Antonella Gastaldello. Cuerpo Técnico: Carlos Obregón, Agustín San Miguel y Fernando Pintos.

El combinado de la FEH está integrado por: Naya Abichain, Huerto Besai, Milena Cabrera, Julieta Díaz, Giuliana Feltes, Magdalena Giachello, Valentina Giuricich, Lara Grand, Abril Llobet, Ariadna Martínez, Abril Moreyra, Giuliana Omarini, Francisca Pastore, Iara Portillo, Ingrid Reato, Carla Sotello, Valentina Venturini y Martina Yeri. Cuerpo técnico: Martín Vich, Milagros Nin, Eduardo Masset, Camila Bantar y Paola Velázquez.

CENTRO SUR. La Liga del Centro Sur Entrerriano tuvo actividad tanto la en divisional A ,como la B y Reservas. En Primera A: Tras golear a Parque (3-0), el puntero Regatas volvió a dejar puntos en el camino, empatando por la sexta fecha ante su más próximo seguidor Juventud (1-1). El equipo de Caseros, que anteriormente había vencido a Achirense (1-0), aún debe un encuentro por lo que sueña con alcanzar al celeste.

Carpinchos también se arrimó al líder luego de vencer a Santa Rosa (1-0), igual resultado que obtuvo Parque contra República de Italia (1-0). El equipo de Las Achiras y el de San José se repartieron los puntos igualando sin goles al igual que el Golf Paysandú lo hizo con las tanas (1-1).

Por la B, el Club de Profesionales pegó el zarpazo y pasó a liderar la tabla en soledad al ganarle al ex puntero Depro y a Colonia Elía (ambos por 3-0). Otro que sumó dos triunfos en fila fue Ñapindá, que derrotó a Sarmiento (5-1) y a Engranaje (1-0).



Comentarios