Ovacion
Martes 14 de Marzo de 2017

Tras siete años presos, buscará llegar a la selección

El arquero Bruno había sido condenado a 22 años y tres meses de prisión por el asesinato de su mujer, salió libre por un recurso judicial y lo contrató Boa Esporte, de la Serie B. Aspira a jugar en la selección de Brasil.

Bruno Fernandes pasó siete años preso por el asesinato de su esposa, Eliza Samudio. Había sido condenado a 22 años y tres meses de prisión, pero fue liberado por un recurso de apelación. Y esta semana su situación despertó un gran revuelo mediático porque fue contratado por Boa Esporte, equipo de la Serie B. El club pagó un costo: sus auspiciantes rescindieron el vínculo.

El arquero, de 32 años, fue presentando este martes. El ex Flamengo se negó a contestar cuando le preguntaron si se sentía digno de vestir la camiseta de Boa Esporte.

"Estoy muy feliz por la posibilidad que se me abrió. Me preparé por mucho tiempo. Estoy motivado. Tengo fe en Dios, le agradezco por esta oportunidad. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero yo no podía tirar la toalla",dijo. Además, contó que está ilusionado con la chance de jugar en la selección de Brasil. Bruno tiene riesgo de volver a prisión, pero eso no parece preocuparlo. "Dios no cierra puertas", explicó.

Comentarios