Ovacion
Viernes 25 de Agosto de 2017

Tras la lesión de Salvio, Rigoni fue convocado a la selección

Eduardo Salvio fue desafectado para los compromisos ante Uruguay y Venezuela por una lesión y será reemplazado por el ex Independiente.

Dejó Independiente, se fue a Rusia, le dieron la 10, todavía no jugó y ya fue convocado a la Selección Argentina para los compromisos ante Uruguay y Venezuela, el 31 de agosto y 5 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.


Se trata del mediocampista Emiliano Rigoni y es por la lesión de Eduardo Salvio, quien sufrió una tendinopatía en la rodilla derecha durante goleada ante Belenenses (5-0) y tuvo que ser desafectado por cuerpo médico del combinado argentino. El ex Lanús llevaba dos anotaciones en tres jornadas disputadas en la liga de Portugal.


Rigoni no estuvo en la primera lista de Argentina, pero es del gusto del entrenador Jorge Sampaoli y vestirá por primera vez en su carrera la camiseta albiceleste.


De momento, la Selección Argentina tiene 22 convocados para los partidos en Montevideo y Buenos Aires:


Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.


Defensores: Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja.


Mediocampista: Éver Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Rigoni.


Delanteros: Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Este fin se semana, al término de la primera fecha de la Superliga, el entrenador santafesino completará la nómina con jugadores del fútbol local.

Comentarios