Fútbol
Jueves 27 de Julio de 2017

Tras el receso, vuelve a rodar la pelota en la Liga Paranaense

Este domingo vuelve a rodar la pelota en el certamen local tras el receso y será con la décima fecha del torneo, primera de la segunda ronda.

La Mesa Directiva dio a conocer la programación para la vuelta del fútbol en la capital entrerriana. Tras el receso, vuelve a rodar la pelota en el Torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.

Con la primera fecha de la segunda ronda, se dará inicio a la actividad. La competencia comenzará el domingo desde las 15.30, primera división y Sub 20, desde las 13.30.

Peñarol, recibe a Paraná en el Aníbal Giusti; Universitario juega de local ante Palermo en barrio Corrales; San Benito juega en su casa ante Don Bosco e Instituto en Villa Uranga ante Neuquén. El martes bajarán el telón Belgrano y Sportivo Urquiza, en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Por el ascenso, Sportivo Entre Ríos juega ante Banfield; Argentino recibe a San Miguel; Ángeles Negros de local en Sportivo Urquiza ante Oro Verde y el puntero Ciclón del Sur visita a Toritos, en barrio San Roque.




Comentarios