Ovacion
Martes 25 de Abril de 2017

Todoro volverá a vestir la camiseta de Colegiales

El enganche, que vistió la camiseta de Sportivo Urquiza en el Federal C 2017, vuelve a la capital del Citrus para defender los colores de Colegiales en el Federal B.

El oriundo de la capital entrerriana vuelve al Federal B y al norte entrerriano, para vestir la camiseta de Colegiales. Con 39 años jugará en la cuarta categoría del fútbol argentino, segunda del ascenso del interior.

Antonio Tony Todoro tuvo una gran trayectoria deportiva. Su primer club fue ATM, luego pasó a Sportivo Urquiza, donde hizo toda las inferiores. De ahí viajó a Rosario, a Renato Cesarini. Tony se coronó campeón en 1996 en su vuelta a La Floresta y pasó a Atlético Paraná.
En 1998, desembarcó en el norte entrerriano para vestir la camiseta de Libertad de Concordia, donde jugó su primer Torneo del Interior. Luego su carrera deportiva continuó en Unión de Crespo donde disputó su primer Argentino B (fue goleador con 20 tantos y 18 años) un grupo que le marcó su carrera.
Tuvo un paso por Central Córdoba, donde jugó en la segunda categoría del fútbol argentino, un paso fugaz por Newell's. También jugó en Mandiyú de Corrientes, Libertador de San Martín, Sol de América de Paraguay, Atlético María Grande, Jorge Newbery, Viale FBC, Colegiales de Concordia, Ben Hur de Rafaela y Ciclón del Sur.
Todoro, se sumará este miércoles a los entrenamientos, con el plantel de liga. La pretemporada para el Torneo Federal B comenzará a mediados de mayo. Por otro lado, le comunicó a UNO que la presentación oficial será el 10 de mayo.



Comentarios