Hockey sobre patines
Sábado 15 de Julio de 2017

Todo listo para saltar a la pista

Se presentó ayer el Campeonato Argentino Infantil que se jugará en las diferentes canchas de Paraná desde el lunes. Las chicas juegan en Santa Fe.

El Campeonato Argentino Infantil de Hockey sobre Patines para Varones, fue presentado ayer la Sede Social del Paraná Rowing Club. La cita, que tendrá lugar desde el próximo lunes al sábado en la canchas del PRC, del Recreativo Bochas Club y del Club Atlético Neuquén (la única techada en caso de lluvia), será fiscalizada por la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (UEHP) y que cuenta con el auspicio del Diario UNO.

Del lanzamiento, que contó con una aceptable presencia de distintos medios locales, fue parte el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, junto a dirigentes de la UEHP y directivos Albicelestes, señala el parte de prensa del PRC.

"Estamos muy felices por la realización de este certamen en Paraná. Creemos que aportará muchísimo al crecimiento de nuestra disciplina", indicó José Daniel Romero, titular de la UEHP.

Al respecto, Gómez sostuvo: "Recibiremos con mucho orgullo a todos los jugadores que llegarán a Entre Ríos provenientes de distintos puntos del país. Destacamos y valoramos el trabajo de todos los dirigentes que buscan posicionar la plaza entrerriana entre las mejores".

En cuanto a lo deportivo, el encuentro reunirá a un total de 24 equipos. Serán de la partida además de los tres clubes anfitriones, Olimpia PC, Estudiantil, Richet Zapata, Banco Hispano, SEC, Lomas de Rivadavia, Unión, Bancaria y UTV de San Juan; River Plate, Huracán, Ciudad, GEBA, Vélez y Harrod's de Buenos Aires; Murialdo, Palmira, Banco, San Martín, Casa de Italia e Impsa de Mendoza.

Cabe destacar que la programación de partidos se extenderá diariamente de 10 a 22 y el acto inaugural, será este lunes al cierre de la jornada en Recreativo.

En el marco del Campeonato Argentino Infantil de Hockey sobre Patines, se llevarán adelante desde el miércoles, partidos amistosos entre los seleccionados Seniors de Entre Ríos y San Juan.

EN SAN GUILLERMO. En paralelo al Campeonato Argentino de Varones, se desarrollará el cónclave de Damas en la localidad santafesina de San Guillermo. Allí, el único representativo de Entre Ríos será el Paraná Rowing Club.

De este certamen intervendrán 18 equipos distribuidos en cinco grupos. El combinado albiceleste estará en la Zona E y se medirá con Impsa de Mendoza, Aberastain de San Juan y Estudiantil Porteño de Buenos Aires.



Comentarios