Primera División
Sábado 29 de Abril de 2017

Tigre intentará salir de su mal momento y recibe a Banfield

El encuentro entre el Matador y el Taladro se jugará desde las 18.20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la TV Pública.

Tigre, que quiere salir de una mala racha de tres caídas al hilo, y Banfield, que llega más confiado después de ganarle a Quilmes, se enfrentarán mañana por la 22da. fecha del torneo de Primera División.


El encuentro se jugará desde las 18.20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la TV Pública.


Tigre, que bajo la dirección técnica de Facundo Sava le ganó a San Lorenzo 4-3 en el debut del "Colorado" pero después perdió sus últimos tres partidos (ante River por 2-0, Racing por 4-1 y Colón de Santa Fe por 2-1), necesita repuntar en su casa.


Sava realizará tres cambios -uno por línea- para recibir al "Taladro": Oliver Paz Benítez jugará por Pablo Lima en defensa; Emiliano Ellacópulos por Alexis Castro en el mediocampo y Ramón Mierez por Sebastián Rincón en la delantera.


Por su parte, Julio César Falcioni, director técnico de Banfield, ensayó variantes para reemplazar a Alexis Soto, quien acumula cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Adrián Sporle asoma como la opción número uno para ser el marcador de punta por la izquierda contra Tigre.


Además, el zaguero Carlos Matheu -ausente en el triunfo 2-0 sobre Quilmes porque cumplió una sanción- reemplazará a Jorge Rodríguez.


La última vez que Tigre y Banfield se enfrentaron en Victoria, el 18 de octubre de 2015, el triunfo fue para el "Matador" por 3 a 1, con goles de Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón (Iván Rossi descontó para Banfield).


Fuente: Télam

Comentarios