Fuera de juego
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Tevez presentó la nueva camiseta de Boca

El Apache en su cuenta oficial de twitter, dio a conocer la nueva indumentaria del Xeneize para el 2016. ¿Te gusta?

A través de las redes sociales, Boca Juniors dio a conocer este lunes la nueva camiseta que usará en el 2016, con Carlos Tevez como modelo.
Boca Juniors tiene nueva camiseta para los grandes desafíos que lo esperan en 2016 y Nike, la firma que viste al club, eligió a Carlos Tevez para que se la presente en sociedad a los hinchas a través de su cuenta oficial de Twitter (@carlitos3210).
El delantero de Boca, que volvió de Europa en agosto para cumplir otro sueño y dio dos vueltas olímpicas en sus primeros meses en el club, compartió con su más de millón y medio de seguidores en Twitter la nueva camiseta e invitó a los fanáticos a visitar el e-shop de Boca (www.bocashop.com.ar) y la Nike Fútbol App, donde a partir de este lunes podrán acceder a la preventa exclusiva de la nueva camiseta.
Acerca de la camiseta
La nueva camiseta combina el diseño de la tradicional casaca del club con algunos detalles novedosos, para formar una pieza única y especial dedicada a los hinchas. Al igual que en los antiguos modelos, en la prenda predomina el clásico color azul junto a una banda dorada en el centro; distribución inspirada en los colores de las tribunas que los fanáticos observan cada vez que asisten al estadio a ver a su club.
El detalle innovador está dado por un cuello V más liviano y anatómico para un mejor calce, diseñado con recursos constructivos que no interfieran con la movilidad del jugador. El equipo completo del C.A.B.J. compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina.
Creada para brillar. Conseguí la nueva camiseta de Boca en Nike fútbol https://t.co/DPmEneh6cy pic.twitter.com/VMvyp6jLEH

Comentarios