Ovacion
Viernes 02 de Junio de 2017

Tevez metió una tremenda patada en China

El delantero es noticia por otra jugada temeraria en la que su rival pudo haberse llevado la peor parte.

Carlos Tevez vive a puras frustraciones en China. El punta argentino jugó los 90 minutos en la derrota sufrida hoy por el Shanghai Shenhua como visitante del Tianjin Leda por 2 a 1, en un cotejo por la undécima fecha de la Superliga China de fútbol. Además, fue noticia por una jugada terrible.

Tevez, enojado por el trámite del partido, disputó una pelota en un costado y pegó un tremendo planchazo, similar al que le impactó a Ezequiel Ham, hace un año y medio, que le produjo una fractura de tibia y peroné al jugador de Argentinos Juniors, que recién volvió al fútbol hace dos semanas.

El equipo de Tevez suma cinco fechas sin ganar, con dos empates y tres reveses, ubicándose undécimo con 12 unidades a 16 del puntero Guangzhou Evergrande, una muy mala campaña teniendo en cuenta que la idea de la dirigencia que era participar de la lucha por el título.


Embed


Guangzhou Evergrande es el puntero con 28 unidades, seguido por Shanghai SIPG con 26, Hebei (el equipo de Ezequiel Lavezzi que juega mañana a las 8.35 de nuestro país ante Jiangsu Suning) con 22, Shanghai Luneng con 20.



Comentarios